Gestores ligeros de Bases de Datos

Antoni Aloy aloy en ctv.es
Lun Dic 16 18:49:47 CET 2002

A Dilluns 16 Desembre 2002 18:20, Pablo Ruiz Múzquiz va escriure:
> Ya sé que no se está hablando de esto exactamente pero
>
> ¿soy el único que ha trabajado con ZODB? La base de datos orientada a
> objetos de Zope (en su versión StandAlone). De momento la estoy empleando
> para aplicaciones pequeñas (organizadores y cosas así) pero tiene buena
> pinta y es una delicia guardar objetos (sí, ya sé que está el pickle).
>
> Por preguntar, simplemente.

Estoy en ello!
Otra de las cosas que me atrae del sistema es la facilidad con la que se
pueden guardar configuraciones personalizadas de usuario, pero para el
tratambiento de grandes volúmenes de datos lo veo aún poco factible, pero
puede que no haya profundizado lo suficiente.
--

Antoni Aloy López
Binissalem - Mallorca