Gestores ligeros de Bases de Datos

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Jue Dic 12 09:18:38 CET 2002

Hola,

He estado mirando algunos gestores de bases de datos ligeros, para
monopuestos, de carga moderada (~100Mb) y empotrables en aplicaciones
python.

De momento tengo tres candidatos: Gadfly, SQLite y Metakit.

Metakit ha sido mi último descubrimiento, y me ha parecido genial lo poco
que he mirado: rápida, DB-API2, y relacional.

¿Qué os parecen estos gestores? ¿Hay algún otro que también sea
recomendable?

Gadfly: http://gadfly.sf.net
SQLite: http://www.sqlite.org
Metakit: http://www.equi4.com/metakit/
MkSQL para Metakit: http://www.equi4.com/metakit/

Saludos,
--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es) | LinuxUser#142755 - SuSE Linux 8.1
ZARALINUX http://www.zaralinux.org | La Naturaleza es muy simple.