Módulo en win32 para acceder a PostgreSQL

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Dom Dic 1 12:43:44 CET 2002

> En SourceForge encontrarás pyPgSQL que está disponible para ambos
> sistemas
> operativos. Como usarás una interfaz DB-API 2.0 compatible, dsupongo
>que te
> dará igual usar una u otra.

Gracias, le estoy echando un  ojo. Sin embargo veo un problema. En el
README leo:

These instructions assume you have Python 2.0 (or later) and PostgreSQL
7.0 (7.1.x recommended) installed on your system.

De lo que deduzco que en cada máquina cliente (si el programa q accede
está en Python) debe haber un postgres instalado. Me parece bastante
ilógico.

¿Lo he entendido bien?

--
Tomás Javier Robles Prado <tjavier en usuarios.retecal.es>