[Python-es] Re: [Python-es] Re: [Python-es] Duda metódica

Antonio Carrasco antoniojezu en hotmail.com
Dom Dic 1 21:33:22 CET 2002

> prácticamente todas las herramientas que estás indicas están muy bien. Por
> una parte les indicaría cómo es hacer las cosas a pelo, es decir, con un
> programa que genera el texto, que además también puede generar XML u otros
> formatos. Apache con mod_python está muy bien, más algún editor como Emacs
> IDLE que pueda resaltar la sintaxis de Python. Todos es muy fácil de
> instalar y funciona inmediatamente.
>
> He trabajado con Cheetah, y me parece un producto extraordinario con una
> documentación muy buena. Esto da un valor añadido muy fuerte , escalando
> [...]

Al leer el mensaje también tuve la tentación de mencionar Zope, pero al
releerlo me di cuenta que tal vez no sería la mejor opción, ya que si lo que
pretendes es "enseñar" programación web con python, debido a la abstracción
y complejidad de aquel,  tal vez se perdería el objetivo y se terminaría
"enseñando" programación con Zope.

Mi consejo es que escojas las herramientas manuales y simples, que
cumplirían el objetivo de tu curso, la programación web y python.

Ah!. Otra cosita que no tiene nada que ver con esto. Con respecto al quiz,
tal vez estaría mejor orientar los problemas al trabajo con librerías
específicas. Ya sé que opinar y no proponer no sirve de nada, pero por si
sirve.

Zalu2
Antonio Carrasco