Error con array

Esteban Manchado Velázquez zoso en demiurgo.org
Mar Ago 27 20:56:04 CEST 2002

On Tue, Aug 27, 2002 at 07:40:16PM +0200, Amaya wrote:
> [...]
> Por simplificar un poco, en prueba.py está la parte del script que me
> falla, por si a alguno os suena el mensaje de error:
>
> Traceback (most recent call last):
>   File "prueba.py", line 24, in ?
>     print pattern.group(1)[4:], line_num
> AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'group'

   Tengo bastante poca idea de Python (por ahora), pero parece que está
una suposición salvaje, ¿podría ser que «pattern» fuera el resultado de una
búsqueda *infructuosa* con expresiones regulares?

   Lo del «file» ya te lo han resuelto, así que sólo comentarte que la versión
«oficial» de Python para Woody es la 2.1 (es la versión a la que apunta
/usr/bin/python, como ya viste). Si necesitas usar una versión específica (en
Debian o en cualquier otro lado), pon al principio del fichero

   #!/usr/bin/python2.2

en vez de simplemente «/usr/bin/python».

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es