Problema con locale

Julio Jiménez jujibo en inicia.es
Mie Ago 21 10:17:16 CEST 2002

Tienes razón, en cuanto a lo de Guido (un pequeño fallo al confundirlo con
Robin Dunn - wxPython que es de Portland....)

En cuanto a la raíz del problema, también pienso que se debe a la mala
planificación en el manejo de los unicodes (no se han esforzado mucho en ello
- si no que alguien que no haya modificado nada en Python, que intente grabar
un caracter con tilde, una eñe o algo parecido en el entorno IDLE.)

Olvidé que tuve que añadir una orden en un fichero (en otro equipo)que creo
que era el que comentamos para que el binomio Python-Idle pudiese grabar
ficheros con estos caracteres, es decir que manejase caracteres unicode.

Un Saludo

Julio Jiménez