Problema con locale

Esteban Manchado Velázquez zoso en demiurgo.org
Mar Ago 20 15:19:59 CEST 2002

On Tue, Aug 20, 2002 at 12:40:47PM +0200, Julio Jiménez wrote:

> Hola a todos.
>
> Tengo Python 2.2.1 en Debian Woody 3.0 y configuré los locales para el
> lenguaje castellano y que saliera el símbolo del euro. Todo funciona
> correctamente en los terminales, man en castellano y demás....
>
> En python, al importar el módulo locale con

> cuando deseo consultar la configuración, me informa de un error

> Traceback....

¿Qué error da? ¿Cómo tienes la configuración del Python (/etc/python2.2/*)?

   Aquí, el Python 2.1 no me da problemas (aunque devuelve "['en_US',
'ISO8859-1']", no sé por qué). ¿Sólo casca el Python 2.2?

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es