[Python-es] Python

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Lun Abr 22 19:29:11 CEST 2002

hay algunos utilitarios que sirven para crear un .exe
no es un ejecutable puro, lo que hacen es empaquetar
el interprete, las bibliotecas y la aplicacion en un
solo archivo ejecutable.

nunca usé interbase.

se que hay gente que le gusta. a otros no porque todavia
esta en beta.

ver 1.

es necesario que el interprete exista. o lo tiene el cliente o
se lo provees vos. si queres evitarte problemas, yo incluiria
el interprete con la aplicacion y en un directorio propio.
de esa manera te evitas conflictos si alguien instala otras
versiones de python en el mismo ordenador.

saludos,
-hernan