[Python-es] Código fuentes

Lun Abr 15 11:33:02 CEST 2002

Prácticamente todos los módulos del propio Python están en Python (con
extensión .py), por lo que son completamente legibles con cualquier
editor de texto. Son muy didácticos; empieza por algún tema que domines
y mira cómo está implementado.

En cuanto a documentación en castellano, mira en
http://sf.net/projects/pyspanishdoc/

Saludos