Python en Internet Information Server

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Mar Abr 9 05:51:36 CEST 2002

Hola Martha:

Tal como lo cuentas parece un problema con el directorio por defecto. Las
rutas relativas se basan en este directorio. Prueba en ambos casos:

import os, os.path
print os.path.abspath(os.curdir)

Para resolver este problema puedes utilizar os.chdir() para cambiar de
directorio:

import sys,os

save_curdir = os.curdir

os.chdir(os.path.abspath(sys.path[0]))
print os.path.abspath(os.curdir)

os.chdir(save_curdir)

Puede que sea mejor que no cambies el directorio por defecto ya que te
podría provocar efectos secundarios.  Mejor que calcules las rutas
absolutas:

ruta_abs=os.path.join(os.path.abspath(sys.path[0]),ruta_rel)

Saludos,
Chema