[Python-es] Python en Internet Information Server

Martha Helena Valencia Puertas mvalencia en heinsohn.com.co
Lun Abr 8 21:50:55 CEST 2002

Hola.

Tengo unos CGI hechos en python, trabajando perfectamente con Apache.
Ahora necesito ponerlos a trabajas con IIS yhe tenido que hacer varios
cambios, pues el ISS no me reconece direcciones relativas para algunos
objetos, específicamente cuando intento "importar" o abrir archivos:
execfile( '../../conf/auroraweb.ini' )
fileDesc = open( '../html/userType.html' )

Si le doy la ruta completa me funciona, pero no quiero hacer esto, por
que me implica mantenimiento para dos versiones de los programas.

Alguien sabe de que  debo hacer para que el IIS, me reconozca estas
direcciones relativas.

De antemano gracias.

Martha V.