Artículo python

Kmilo kmilo en softhome.net
Mie Abr 3 01:24:20 CEST 2002

Hola Ricardo:

1) Mi recomendacion es que le de una miradita a los ensayos y presentaciones de python hechas por Guido, aparte de eso si va a hablar GUI's no solo hable de TKinter si no tambien de PyGTK y otras, ya que con esto consigue que la gente que ya maneja determinada libreria grafica vea en python un lenguaje amigable, habla de Guido.

http://www.python.org/doc/essays/

2) Hace poco hice una exposicion para el lugUNar, sobre python la cual esta en mi web personal http://kmiloweb.netfirms.com/ esta (tal vez demasiado) basada en las hechas por Guido en yahoo y en el linux world 2000

3) Voy a ver si paso, por el Congreso Nacional de Software Libre en
Manizales, SUERTE	:-)

On 01 Apr 2002 23:40:07 -0500