Edicion python en vim..

zoso en ulpgc.es zoso en ulpgc.es
Lun Oct 29 11:41:17 CET 2001

Mensaje citado por: Alvaro López Ortega <alvaro en godsmaze.org>:

> 	En Debian hay un paquete para ello:

   ¿Eso no será para programar *el vim* (macros, etc.) con python (igual que hay una extensión para programar en Perl en vez de en vim script)? Yo juraría que en cualquier vim bien instalado (creo que en RedHat los paquetes no están muy allá) debería ponerse la sintaxis *al cargar el fichero*, sin tener que elegir ninguna opción. Cuando yo lo compilo me funciona sin tener que especificar qué tipo de fichero es (desde que tiene colores, todas las versiones que he probado).

> 	Pues no lo se, pero me parece más dificil. :-)
>
> 	PD: ¿Y las Emacs? ;)

   Supongo que se hará automáticamente... en la versión para X.

   Saludos,