Para seguir montando bulla

Alvaro López Ortega alvaro en godsmaze.org
Mie Nov 14 09:16:26 CET 2001

On Wed, 2001-11-14 at 08:56, julian.albo.garcia en xunta.es wrote:

> los
> hace
> Los proyectos GNU no son sólo para Linux. Y aún hablando de cosas sólo para
> Linux, las diferencias entre distribuciones ya te pueden complicar la vida.

	Si claro. :-)
	Pero estabamos hablando de portar sistemas en lugar de portar
lenguajes... :)) a mi personalmente me parece una solución mucho más
eficaz (y fina %-) el tener código C si el sistema ya esta portado. :-)
Ahora bien, como hay muchos casos en que esto no es posible.. o que,
desgraciadamente no se puede cambiar de sistema al cacharro, Python esta
genial :)~~~ (se sale escribir y probar código python desde la Palm y
despues ejecutarlo de verdad en una sparc %-).

> Eso lo decía poniéndome en el mejor de los casos... y aún así ya tiene su
> complicación, pues puede requerir que quien instale el programa sea un
> programador con cierta experiencia.

> Pues muchas veces probablemente sí. Otras puede ser simplemente que el
> coste de obtener mayor velocidad (o mayor lo que sea) no compense.

	Depende de si eres una empresa o simplemente estas hackeando una buena
aplicación. :-)

--
Greetings, alo.