Para seguir montando bulla

Alvaro López Ortega alvaro en godsmaze.org
Mar Nov 13 16:18:18 CET 2001

On Tue, 2001-11-13 at 14:34, Hernan Martinez Foffani wrote:

> MUCHO peor si te toca algun bug en el compilador por ejemplo.
> Podés pasarte SEMANAS tratando de resolver por qué falla
> "aleatoriamente" nuestra aplicación de 5 mil LOC en C++
> corriendo en Irix cuando funcionaba perfectamente en HP-UX...
> ¿quién paga el coste de ese debug?

	Uff!! Esto esta forzadisimo.. ;-)

	... pues básicamente lo pagaria el mismo que si lo haces en Python y
falla el interprete. :-)

> Ahora y dentro de X tiempo. X lo decide la evaluación de crecimiento,
> negociaciones con el cliente, retorno de inversión esperado, etc. etc.
> Como la velocidad infinita no existe, SIEMPRE hay que establecer
> un límite de aceptación.

	Si vamos, simpleficando, que hacer las cosas medio-mal esta bien.

> ¿Y quién te asegura que esas 10000 veces mas serán satisfechas en C?

	Pues no me lo asegura nadie.. pero que satisfacerá más es ecidente, y
que igual puede con las 10000 es probable.

> En cuanto a:
> voy a decir algo que quizás tampoco estés de acuerdo:
> No hay que tenerle miedo a la refactorización. Que es la forma
> linda de decir rehacer. :-)
> No está mal que haya que rehacer parte de un proyecto por n
> motivos. Lo que está mal es desechar la posibilidad que vaya
> a suceder.

	Estoooo.. "vamos a hacer las cosas medio-mal a sabiendas.. que despues
si tenemos que rehacer algo no pasa nada" ????

> Hay mucho mas que el lenguaje de desarrollo en un proyecto.

	Si, claro, totalmente de acuerdo. :)) Lo que no quita que haya opciones
más adecuadas que otras.

> Podemos discutir horas y dudo que nos pongamos de acuerdo,
> concedeme al menos que hay gente que pensamos distinto...

	Totalmente de acuerdo tambien. ;-))) Lo de que pensamos distinto
tambien creo que salta a la vista. :)

--
Greetings, alo.