Para seguir montando bulla

Alvaro López Ortega alvaro en godsmaze.org
Mar Nov 13 14:12:26 CET 2001

On Tue, 2001-11-13 at 13:48, Marcos Sánchez Provencio wrote:

> Por lo menos, di 'grande'. Hay aplicaciones inmensas en cualquier cosa
> (VB, clipper, ensamblador).

	Depende de como midas.. ;-) X-DDDDDDDDD

> Y si le digo this->valormaximo = 1000 ¿qué?

	La aplicación puede que no hubiese funcionado correctamente.. eso puede
pasar en cualquier lenguaje.

	this->valormaximo = "abc";

	- C / C++ / Ada / etc: Error de compilación.
	- Python: Puede darse el caso de: usario con cada de flipado pensadno:
"Que habre hecho que esto se ha cerrado... si yo solo estaba
trabajando.. uff!! me la he cargado :(".

	Y recuerdo.. estoy hablando de aplicaciones. :-) Es perfecto como
lenguaje de extensión y de script.

--
Greetings, alo.