Para seguir montando bulla

Alvaro López Ortega alvaro en godsmaze.org
Mar Nov 13 14:04:04 CET 2001

On Tue, 2001-11-13 at 10:37, Antonio Beamud Montero wrote:

> [...]

	En serio que me encantaria ver un sólo caso real en el que suceda esto.
:-)

	¿Ahora? ¿O quiza dentro de 1 año cuando has gastado muchisimo dinero en
desarrollar una aplicación que te es inutil pq las visitas se han
multiplicado con 10000 y no hay máquina que lo soporte?

	Las cosas bien hechas ...

--
Greetings, alo.