Para seguir montando bulla

Alvaro López Ortega alvaro en godsmaze.org
Mar Nov 13 13:50:53 CET 2001

On Tue, 2001-11-13 at 09:04, julian.albo.garcia en xunta.es wrote:

> Ya, respuesta típica de los que piensan que algo escrito en C++ es por
> narices más lento que escrito en C }:)

	Y es un hecho ;-) o si quieres hablamos de metodos virtuales o de
templates };)

> Pero ya que estamos en el tema de la
> portabilidad, una razón para escribir algo en python o en otro intérprete
> es que es más fácil hacerlo portable que en C.

	Cierto.. pero rara es la ocasión en que se necesite tanta portabilidad.
Además, no siempre tiene pq ser el lenguaje lo portable.. lo puede ser
tambien es SO, no? ¿Que hay de todos los cacharros con GNU/Linux... los
programas pueden ser en C? <-- Ese es un ejemplo de portabilidad por el
SO en lugar de portabilidad por el lenguaje (intentar hacer cacharros
con Java ;-GGGG). ¿Cual funcionará mejor? ;-)

> Y aún se siguen vendiendo libros que ni la tratan, ni mencionan las
> plantillas ni incluso las excepciones más que de pasada... pero no me
> extiendo más que nos salimos mucho de temática.

	Pues eso.. que el mundo lleno de gente que medio-programa.. y eso no
quiere decir que este bien.

> Pues yo diría que no, para necesidades específicas es mucho menos frecuente
> el uso de C que en cosas de propósito general. ¿Por qué si no la gente
> seguiría buscando clónicos de Clipper para Linux, pej?

''XDDD pufff.. los tiempos cambian. ¿o hay GNU/Linux para PDP's?

> Pero la proporción no dice nada contra que Python tenga su espacio.

	Claro, claro.. :-))) pero en _aplicaciones_ es casi nulo.

> Y yo tampoco, aunque la verdad es que me puse con él más que nada por
> curiosidad.

	Pues es una pasada, en serio %)

> Pues no se que le ves a las aplicaciones de gestión, francamente.

	Que son grandes, aburridisimas y necesarias.

--
Greetings, alo.