Para seguir montando bulla

julian.albo.garcia en xunta.es julian.albo.garcia en xunta.es
Lun Nov 12 12:46:13 CET 2001

> Hombre, no se trata de ver lo mal que puede llegar la gente a hacer las
> cosas (que es _fatal_) ;-) se trata de hacerlas bien.

Puede ser, pero llevando ese punto de vista a un extremo llegaríamos a que
hay que escribir todo en ensamblador optimizado ;)

> Alguien que sepa C++ _de_verdad_ sabe mucho. :-)))

La pregunta sería cuantos programadores de C++ hay, y de ellos cuantos
saben C++ actualizado, y de ellos cuantos lo dominan a fondo (y yo
personalmente no me incluyo a mi mismo en el último grupo). Pero sin llegar
a tales honduras, el número de gente que domine aceptablemente C++ no creo
que sea demasiado alto (un vistazo a comp.lang.c++ confirma ésta opinión).

> el mundo esta lleno de "programadores VB", no de programadores de
> verdad... es duro, pero es así '':)

Tanto como duro... igual podríamos lamentarnos de que todo el mundo no sea
informático ;) No creo que se pueda aspirar a que todo el que alguna vez
tenga que programar algo sea programador de sistemas.

pero
(...)
> Noooo.. ':-)

Pues no veo por que no.

> A ver, software libre escrito en Python además de Mailman y Zope.. que
> yo conozca icepref (un editor de configuraciones de IceWM) y algún que

Ya, pero ¿cuánto software habrá que, al no ser de propósito general si no
hecho por y para un sitio específico, no sea conocido?

Por otra parte un vistazo a freshmeat me parece que mostrará bastantes
proyectos en Python.

Salu2