Problema en la lista (off-topic)

julian.albo.garcia en xunta.es julian.albo.garcia en xunta.es
Lun Nov 12 09:26:55 CET 2001

> Básicamente la idea es que el "reply-to" te da el coñazo cuando lo que
> quieres es responder a la persona. Cuando quieres responder a todos, usas
> la opción "responder a todos" y punto. Eso es lo que dice el primero, y
yo
> estoy de acuerdo (básicamente).

Pero es que normalmente no se quiere responder a todos, se quiere responder
a la lista únicamente. Y además hay programas (pej Notes que estoy usando
ahora) que no incluyen la opción "responder a todos".

Yo creo que no es cuestión de gusto personal del administrador, si no de
como esté enfocada la lista. Si es tipo "Tablón de anuncios" lo más
indicado es responder al autor, si es tipo "conversacional" lo adecuado es
responder a la lista.

Salu2