Re: [[python-es] Como decían los de Police]

Pedro Floro floro en aditel.org
Sab Nov 10 20:06:01 CET 2001

Hola,

Os cuento...

Mas o menos se puede decir que yo soy el padre de esta lista. Se
habló en una cena, en Castellon (España), de ADITEL con alguna
gente que hicieron conferencias como del Proyecto Lucas, de
Hispalinux (http://lucas.hispalinux.es/). Si no fuera por mi
Pythonmania creo que ahora mismo nadie leeria esto.
Nacio a principios de este año, por Marzo o Abril. Antes de hacer
una lista miré en la web oficial de Python a ver si habian otras
hechas, porque hacer mas era tonteria... Bueno, recuerdo que
habia una de Zope y otra pero para Maquintosh, y no se si otra
mas, no se, ya no me llega la memoria. Ahora mismo acabo de mirar
y se ve que se han hecho otras... por qué? No lo se. Pero lo que
os puedo informar es de que en esta lista ya somos 71 apuntados.
Lo podeis consultar en:

http://www.aditel.org/listas_correo/

Cuando creamos la lista me puse lo antes posible en contacto con
el webmaster de www.python.org para que nos incluyera y que
estuvieramos oficiales y esto se pudiera expandir lo antes
posible. Bueno, este ha sido el resultado, y ante mi vista la
lista ha ido creciendo, no decreciendo.

Veo bien lo de la unificacion, aunque depende. Depende por si hay
una lista especificamente para una cosa determinada de Python...
Si esa cosa especifica es relativamente amplia, pues esa lista
valdria la pena. Si no fuera tan amplia se podria comentar en una
lista general de Python.

Sobre cosas de la administracion no soy yo quien se encarga. Lo
digo para deciros en que esta hecha la lista. Aunque creo mas o
menos que lo se, mejor me espero a que la semana que viene
escriba el administrador.

Pues eso. Saludos.

                    Aditel.org
                    WeBMaSTeR