Problema en la lista (off-topic)

Esteban Manchado Velázquez zoso en demiurgo.org
Vie Nov 9 19:17:41 CET 2001

At 18:51 09/11/2001 +0100, you wrote:
>Hola a todos,
>
>         Me estoy dando cuenta de que la lista tiene un problema... no incluye
>en la entrada "Rerply-to" en los mensajes que manda, de modo que la
>gente cuando hace un "Reply" normal contesta al que ha escrito el
>mensaje pero no lo manda a la lista.

    No sé si fue en ésta, pero recuerdo que hace poco el administrador de
una lista tuvo que decir que la tenía de esa manera *porque lo quería así*,
y que, de hecho, hacer lo contrario "estaba mal", de alguna manera. Hay un
artículo titulado "Reply-to munging considered harmful" que lo explica con
detenimiento:

    http://www.halisp.net/halisp/reply-to-harmful.html

    Claro, que buscándolo he encontrado uno que dice lo contrario:

    http://www.metasystema.org/essays/reply-to-useful.mhtml

    Básicamente la idea es que el "reply-to" te da el coñazo cuando lo que
quieres es responder a la persona. Cuando quieres responder a todos, usas
la opción "responder a todos" y punto. Eso es lo que dice el primero, y yo
estoy de acuerdo (básicamente).
    Realmente lo único sobre lo que quería llamar la atención es que no es
un "fallo" del administrador, sino una forma de hacer las cosas. A algunas
personas les gusta, a otras no. Por supuesto, no estoy intentando