PID proceso

Pedro Floro floro en aditel.org
Lun Mayo 7 14:34:07 CEST 2001

On Mon, 7 May 2001, Eduardo Ferro wrote:

> El Mon, May 07, 2001 at 10:48:18AM +0200, Hernan Martinez Foffani dijo:

Seguro que no se puede conseguir con un simple popen?

A ver, si hacemos un ps en la linea de comandos del shell, nos sale el
PID, el TTY y ams cosas. Bueno, pienso que se podria hacer algo asi:

from os import popen
from string import split

abre=popen('ps')
lee=abre.readlines()
del lee[0]
for i in lee:
    lista=split(lee[i])
    print 'PID',lista[0]

A lo mejor lo veis muy cutre, pero bueno, a mi me lo saca, aunque no se si
es eso lo que quieres.

> Pues la verdad es que no lo habia solucionado, y por lo que veo además
> no creo que vaya a poder hacerlo como lo tenia pensado... :(
>
> Muchas gracias por la información
>
> Me repasare el capitulo que me comentas
>
> --
> Hasta otra!
>
> 	Eduardo Ferro Aldama     eferro en euskalnet.net
> 	http://www.todolinux.net/usuarios/eferro/
>
> La web del GLUB http://glub.ehu.es/
> Grupo Linux Usuarios de Bizkaia
>
> I drink to make other people interesting.

Saludos.

                    Aditel.org
                    WeBMaSTeR
                 floro en aditel.org