Re: [python-es] Diseño para facturas o similar

Pedro Floro floro en aditel.org
Jue Jun 7 00:16:14 CEST 2001

On Wed, 6 Jun 2001, [Windows-1252] Marcos Sánchez Provencio wrote:

> Lo más frugal que se me ocurre para generar una factura con preimpreso es
> hacerla con tu programa favorito e imprimir a una impresora PostScript a un
> fichero. Si el formato no es muy enrevesado se debería poder retocar el .ps
> o .prn a mano y meter los datos variables cada vez.

Bueno, lo que dices seria una opcion, pero yo parto de cero, es
decir: linux, modo consola (modo texto,no?), sin plantilla. La
idea es poder haerla con python o alguna otra idea. Pensaba que
habria algo de procesamiento de textos.

A lo mejor no te he entendido bien del todo, no se. Bueno,
saludos.

> | Y la siguiente voy a proponer imprimir a ASCII puro y duro |

                    Aditel.org
                    WeBMaSTeR
                 floro en aditel.org