Versiom Python

Unknown unknown en unknown.invalid
Vie Ene 12 12:09:52 CET 2001

Buenos dias,
Tras cambiar la version del Python 1.5 por la 2.1, me da el siguiente error
:

 File "/usr/local/lib/python2.1/socket.py", line 41, in ?
    from _socket import *
ImportError: ld.so.1: /usr/local/bin/python: fatal: libssl.so.0.9.6: open
failed: No such file or directory

Parece un fallo de libreria, pero mi pregunta es la siguiente ¿si el
programa funcionaba bien, por que ahora no funciona si tengo instalada una
version superior? se supone que las liberias de la version anterior tienen
que estar disponibles en una version superior. ¿Es posible solucionar el
problema sin tener que reinstalar la version 1.5?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Raquel.