salida de un programa

Pedro Floro floro en aditel.org
Vie Ago 31 21:35:54 CEST 2001

Hola,

Creo entender lo que dices, y bueno, yo tengo una forma para
hacer eso distinta a la que ha dicho otro compañero.

Bueno, seria algo asi:

import os
ejecuta=os.popen('nombre_programa')
lee=ejecuta.readlines()
# Bueno, o readlines o readline o otra cosa.
print lee

Y asi te saldria lo que sacara por pantalla el otro programa.
Bueno, a lo mejor es algo chapucero, pero yo es lo que uso.
Saludos.

                    Aditel.org
                    WeBMaSTeR
                 floro en aditel.org