porque creen que sigan con 1.5.2

Manuel Durán Aguete mdaguete en alsernet.es
Mie Abr 25 21:05:09 CEST 2001

El Wed, 25 Apr 2001, Alejandro G. Sánchez Martínez escribió:

> Revisando  el contenido de Red Hat 7.1 me he dado cuenta que sigue trayendo
> el python 1.5.2 a que creen ustedes que de deba esto, siendo que lo
> liberaron red ha 7.1 hace muy poco tiempo, mínimo ya debería traer la 2.0
>
> Porque creen que hagan esto

	Hola,

	Antes que nada soy nuevo a la lista, así que un saludo a todos.

	Puede ser por las dudas que ha causado en la comunidad Open Source
la nueva licencia de Python. Os recuerdo que RedHat no incluyo KDE hasta
que TrollTech declaro a QT abiertamente GPL.

							Saludos.

--
Manuel Durán Aguete
ALSERNET 2000 S.L