Actualización (fwd)

Esteban Manchado Velázquez zoso en ulpgc.es
Mie Abr 25 09:45:22 CEST 2001

El día Wed, Apr 25, 2001 at 09:15:57AM +0200, Pedro Floro escribió:

> Buenas,
>
> ¿En que directorio tienes metido el Python 1.5.2? Yo lo tengo en:
> /usr/local y ahi dentro en dos carpetas: /usr/local/lib/python2.1/ y
> /usr/local/include/python2.1  Supongo que la 1.5.2 se me guardaria tambien
> en la misma carpeta. Yo me he bajado el archivo tgz o tar.gz (no me
> acuerdo exactamente), y lo he descomprimio, lo he instalao, y me ha ido
> perfecto.

	Por lo general los paquetes preparados instalan todo a partir de /usr,
y los .tar.gz que se instalan, van a parar a algún sitio de /usr/local.

	Si hay problemas actualizando la versión de python... ¿por qué no
desinstalas el antiguo e instalas el nuevo? ¿no te deja?

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso en ulpgc.es>
Subdirección de comunicaciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria