un montond de dudas

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Mar Abr 17 11:45:05 CEST 2001

>De: Alejandro G. Sánchez Martínez [mailto:asanchezm en e-compugraf.com]
>
>Tengo Python 1.5.2 instalado en un Red Hat 6.2.

Si podés instalá el 2.0
O mejor aún, esperá hasta mañana y bajate el 2.1 final de
http://www.python.org

>Preguntas:
>
>¿Que IDE puedo utiliza o cual me recomiendan?

Yo uso IDLE.

>¿Como puedo utilizar Glade para crear entornos graficos de Paython?

Ni idea. Aparentemente la corriente está llendo para el lado
de Tk, Qt y otro mas que ahora no recuerdo. Cameron Laird tiene
escrito una comparativa de GUI para python si mal no recuerdo.

>¿Es posible accesar bases de datos mysql por ejemplo desde Python?
Sí. Hay conectores. Buscalos en Vaults of Parnassus.
http://www.vex.net/parnassus/

Suerte!
-H.

--