Mi primer proyecto...

Lucas Di Pentima ldipenti en ciudad.com.ar
Lun Abr 16 06:02:57 CEST 2001

Hola amigos,

Bueno, como dice en el asunto de este correo, quiero realizar mi primer
proyecto, algo casi trivial si lo hago con sed, o perl entre otros, pero
quiero hacerlo en Python así de una buena vez comienzo :-)

Aprovecho para hacer algo de publicidad también :-), como verán en
http://www.lunix.com.ar/jornadas.shtml estoy organizando unas Jornadas de
GNU/Linux en mi ciudad, y tengo un script de preincripciones donde se me
mandan mails a una cuenta en especial con los datos de las personas que
llenan un formulario.
Quiero mediante un programa, escanear el archivo de buzón con todos esos
datos e irlos organizando, contando los inscriptos por ciudad, por
actividad, etc. Quisiera saber si en Python se debe usar algún paquete
especial para las expresiones regulares, o si la biblioteca estándar ya
trae algo.

¡¡Saludos!!

---

<< Lucas Di Pentima          <<