poder de python

Pedro Diaz Jimenez pdiaz88 en terra.es
Jue Abr 12 15:07:56 CEST 2001

Por mi experiencia, puedo decir que lo mas costoso de la ejecucion de
de un script de python es el arranque del interprete (doh!) y la
compilacion a bytecode (en el caso que sea necesaria), lo que le hace
(desgraciadamente) especialmente lento en aplicaciones web estilo CGIs si el
server no es gran cosa (experiencia macabra: python + mysql + cgi + 486 dx2
66)

Lo demás suele ir fluido/rapido.

Saludetes
Pedro

On Thursday 12 April 2001 14:44, Lucas Di Pentima wrote:

> Es muy interesante tener alguien experimentado en la lista!

> ¿Que tal es en velocidad con respecto a Perl para el procesamiento de
> texto? Yo he hecho algunas cosas en Perl, y con un amigo estamos llevando
> a cabo un proyecto (http://sourceforge.net/projects/king) inicalmente en
> Perl, mas que nada como prototipo, después veremos, y este programa (o
> conjunto de programas) en una parte necesita analizar grandes
> (GRANDES) cantidades de texto, me gustaría poderlo pasar a Python, armando
> todo en un diseño orientado a objetos.

> [...]

- --

/*
 * Pedro Diaz Jimenez
 * pdiaz88 en terra.es
 * pdiaz en acm.asoc.fi.upm.es
 *
 * La sabiduria me persigue, pero yo soy mas rapido
 */