[Ecuador] logo de la comunidad y nombre oficial

Jimmy Calahorrano jcalahor at chicagolatinotv.com
Wed Jun 8 10:45:34 EDT 2016

he notado que el grupo no tiene un logo oficial, pienso que deberiamos usar
algo de los colores de la bandera de ecuador mas el nombre del grupo, creo
que no se puede reusar
el logo de python, por ejemplo PyAr  (python argentina) usa su propio logo
y nombre descriptivo.

en el grupo de chicago usamos una rata geek: http://www.chipy.org/ y el
nombre es ChiPy.   la rata en si no significa nada, como uds saben, por aca
no hay identidad asi que se podia poner cualquier cosa.

en ecuador podriamos usar un cuy, jaja hablando serio, seria  un condor o
porque no un armadillo. o alguna figura abstracta representativa de
ecuador. el gobierno  usa logos interesantes para sus ministerios talvez
podriamos sacar ideas de ahi.

yo podria mandar a freelancer.com a hacer un concurso de logos es
relativamente barato el costo  y pues nos pueden venir como 30 opciones.
sobre el nombre Python Ecuador es muy generico, algunas posibilidades
podrian ser:

EcuPy
PyEcu
EcuadorPy