[Python-mx] Software - Startup - CDMX - Busco perfiles en Python -

Mauricio Baeza Servin elmau at amigos.email
Mon Jun 5 15:07:26 EDT 2017

On Sun, 4 Jun 2017 11:57:53 -0500, Harold MG <haroldmg at madkting.com> wrote:

> Hola Python México,
>
> Soy Harold Fundador de Madkting, un software para eCommerce ubicado en la
> CDMX.
>
> Siempre estamos buscando perfiles en Python. Quería saber si hay una manera
> de publicar anuncios en su plataforma.
>
> Tenemos vacantes que necesitan 1 año de experiencia (y van aprendiendo...)
> y con más de 4 años de experiencia (perfiles de alto nivel).
>
> El proyecto es muy interesante y estoy seguro que podría interesar a muchas
> personas de su comunidad.
>
> Saludos,

Hola Harold...

Hasta donde me quede, aun no contamos con una plataforma para publicar ofertas de trabajo, si ya la hay, ojala algún compañero nos la indique, si no la hay y mientras tanto, esta lista es un buen lugar para empezar. Sientete en libertad de publicar lo que consideres, todas las ofertas de empleo relacionadas con Python, son bienvenidas.

Por otra parte, ojala se pueda retomar el proyecto comunitario de construir el sitio de Python MX.

Saludos a todos...