[Python-mx] Actualizar una imagen en pyqt4

Hiram hiramhzr at gmail.com
Mon May 30 14:00:54 EDT 2016

Disculpas había olvidado colocar la solución, lo logre creando señales dos
para ser especifico una con la cual lo muestro y otra para ocultar la
imagen, de la siguiente manera,

Primero
self.emit(self.signal)

Y en el hilo que controla que se oculten o no lo conecte,
self.connect(self.esS, self.esS.signal, self.mostrarFoto)

El método que muestra la foto se ejecuta cuando la señal se emite, y bueno
al final hice otro método al que llame ocultarFoto, el cual como su nombre
lo dice oculta la foto, veré si más adelante puedo colgar un ejemplo
sencillo de como lo logre,

Saludos y nuevamente gracias.