[Python-mx] Sitios sociales de Python

Mauricio Baeza python at amigos.email
Fri Jul 29 12:44:23 EDT 2016

+1

+1

Perdón la insistencia, la consistencia creo debe ser la lista, ya se discutió ampliamente aquí... la razón es muy sencilla: "todos" tenemos correo, pero no todos tienen las demás herramientas... y muy importante, NO se busca que las dejen de usar, solo se les invita a replicar sus mensajes en la lista, algo muy sencillo... no entiendo por que tanta resistencia.

Un abrazo