Fwd: Inconveniente

dn PythonList at DancesWithMice.info
Tue Feb 9 15:39:12 EST 2021

On 09/02/2021 15.13, Juan Jose Reyna Figuera wrote:
> *Buenas tardes, le escribo breve y puntualmente para reportar este el
> siguiente error al cual no le pude dar solución.*
>
> *Instalé Python 3.9.1 (64 bits), todo había funcionado bien hasta que
> necesité usar la librería seaborn. Al ejecutar mi algoritmo obtenía el
> siguiente error: *
>
> (...\Python\Python39\site-packages\matplotlib\__init__.py)
>
> * Desinstalé python, lo reinstalé.
> * Instale diversas versiones de Matpltlib
> * Desinstalé seaborn, lo reinstalé.
>
> Busque soluciones en la página oficial, foros como:Stack Overflow, reddit,
> etc y no pudé dar con la solución para esta versión de python.
>
> Al final instalé python 3.8 de 32 bits, con las librerías que necesitaba, y
> logré realizar el trabajó.
>
> Mi OS es Windows 10, 64 bits.
>
> Sin más por el momento,
>
> me despido cordialmente.

Well done for solving the problem!

[ Translation:
matplotlib (and seaborn) not playing-nicely with Python 3.9 64-bit
edition on MS-Win 10. Solved by down-grading to Python 3.8 32-bit.
]

Yes, there have been problems with certain libraries that have not (yet)
been updated to run on Python 3.9. Your solution is the current advice.

However, I'm concerned about mathematical applications on 32-bit
platforms. Did you try Python 3.8's 64-bit option (plus libraries)?

NB this is an English-language list - for faster response to questions.

[Cordialmente]
--
Regards,
=dn