Ayuda

Gonzalo HIGUERA DÍAZ gonhidi at gmail.com
Sat Sep 1 05:19:38 EDT 2007

2007-08-30, Dr. José Contreras <josehectorcontreras at arnet.com.ar>:
> Gente Inteligente y Distinguida, soy un aficionado y apelo a Ustedes, para
> resolver éste problema. Para WebMaster de Google, me solicita instalar o
> ejecución de pitón, cómo comprenderán no dispongo de ningún guru de web, por
> lo que solicito en la medida de sus posibilidades me ayuden a ejecutar pitón
> para WebMaster, para ingresar a sitemap.xlm. Les saludo con distinguida
> consideración y respeto. José
>
>  Si son tan amables, les agradeceré cualquiera sea la Repuesta, en Español o
> castellano. Gracias

Entiendo que desea usar la herramienta Google Sitemap Generator para
generar el fichero sitemap.xml.gz. De ser éste el caso, en el servidor
donde se alberga el sitio web es necesario lo siguiente:

    1.- Que haya instalada una versión adecuada de Python (mínimo:
2.2; recomendable: 2.3 ó posterior). No es necesario ningún módulo de
integración con el programa que sirve las páginas web.

    2.- Tener acceso por línea de comandos con permisos suficientes
como para poder ejecutar Python y para ver la estructura de
directorios que define el sitio web a indexar.

Para ambos puntos, quien mejor puede indicarle las posibilidades es el
personal del servicio de hospedaje y/o administradores del servidor
web.

Salud.

--
Gonzalo HIGUERA DÍAZ <gonhidi at gmail.com>