hola nesesito su ayuda

fernando orellana willypef at hotmail.com
Wed Oct 31 15:42:35 EST 2001

hola que tal soy leandro vivo en un pueblito de argentina y estudio analista de sistemas.
el punto es que estoy en la materia de computacion y estamos aprendiendo a programar con python me parace que esta rebueno, tanto como sus tutoriales.
bueno les escribo porque tengo una duda nesecito hacer un sistenma de matriculacion y tengo que ingresar los nombres de los alunmos, asi como su correo, su numero de legajo y las materias que va a tomar, donde deveria meter estas variables?, en listas o diccionario o talves hacerlo con clases ? bueno si me pueden dar una mano mejor y si nescesitan mas datos o que sean mas puntuales diganme y yo les escribo de nuevo.
desde ya muchas gracias por su atencion y perdonen mi molestia.
                     suerte y gracias un saludo leo.