[Spanish] Looking for spanish translators

Carles Sadurní Anguita isard at localhost.localdomain
Sun Sep 10 15:02:15 EDT 2000

El Sat, 09 Sep 2000 08:20:39 GMT, Marcos Sánchez Provencio va escriure:
>Se buscan traductores para la documentación de Python, para continuar la
>traducción que hice del Tutorial.
>
>Por supuesto, la única contraprestación es la honrilla. Yo me encargaré
>de coordinar el tema y de corregir (junto con mi colaboradora) el
>resultado final. La traducción se realizaría sobre los textos originales
>en latex.

Me apunto. No tengo demasiado tiempo, pero un trocito sí que podría
traducir.

Saludos

Carles Sadurní Anguita    |   no había que cumplir promesas,
                          |   el cansancio era de placer,
Quita _mira_la_firma para |   las lágrimas eran de risas...
responder.                |   y parece que aún fue ayer.