[Python-es] Pasar un Script a Servicio Web

Alberto Luaces python-es en aluaces.fastmail.com
Jue Nov 9 11:16:10 EST 2023

Hola,

si el servicio va por red, está garantizado que no se precisará nada de
python en los ordenadores clientes.

Creo que lo que no has definido es cómo esperas que se comuniquen los
ordenadores clientes.  Si por «Servicio web» te refieres a una página
web con formularios a la que se accede por un navegador, entonces
necesitarás preferiblemente un framework como django o flask.  Hay mucha
gente aquí que los emplea, pero tienen su curva de aprendizaje.

Al final vas a tardar menos con docker, como dices, o con algo como
https://py2exe.org/