[Python-es] Apoyo para personalizar aplicativo

Yoimir Yamit Castrillon Duque yycastrillon en gmail.com
Jue Mar 2 17:50:47 EST 2023

Estimados, cordial saludo.

Actualmente me encuentro como voluntario en una ONG que atiende a
población vulnerable en Bogotá / Colombia, por ser una ONG local, su
presupuesto es muy limitado, y yo como reto personal he tratado de
implementar un sistema de información que les permita caracterizar a
los beneficiarios (capturar información fuera de línea), encontramos
una solución libre, pero requiere para una mejor aplicación en campo
unas personalizaciones, el software es un poco complejo, por lo cual
yo no he podido con todas las personalizaciones requeridas.

Para lograr los ajustes, se requiere conocimientos en Python, Docker,
Docker-Compose, podría de mi bolsillo (pocos recursos), pagar a quien
nos pueda ayudar con las personalizaciones.

Por correo interno o al movil +57 3214886727 (Whatsapp o Telegram )

Gracias y estamos atentos.

Saludos.

Atte.

YOIMIR YAMIT CASTRILLON DUQUE