[Python-es] todos los subdirectorios

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Mar Ene 31 09:56:22 EST 2023

Hola,

Dado un directorio, por ejemplo:
            "/este/es/mi/directorio/"
necesito obtener una lista con todos los subdirectorios, por orden creciente:
           [ "/este/", "/este/es/", "/este/es/mi/", "/este/es/mi/directorio/"]

Antes de ponerme a escribir una función que lo haga, me preguntaba si
existe alguna en la librería estándar que pueda usar.

Pero no sé ni como buscarlo en google. No encuentro las palabras clave
para la búsqueda que no me den resultados sobre otros temas.

Cualquier ayuda es más que bienvenida.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo,
Jose