[Python-es] webbrowser no abre mi navegador por defecto

criss crisspro en hotmail.com
Mie Ene 5 09:46:14 EST 2022

Hola.

Tengo configurado en el sistema por defecto a firefox, sin embargo,
cuando uso la instrucción webbrowser.open("dirección web"), la misma se
abre en internet explorer (núnca lo uso). Entiendo que podría setear a
webbrowser para que abra con firefox, pero me interesa que detecte bien
el navegador por defecto de cada usuario para que abra con chrome,
firefox, edge o el que tenga configurado cada uno.

Saludos.