[Python-es] encriptar script

Juan carlos Rebate nerus492 en gmail.com
Sab Abr 23 11:12:58 EDT 2022

Yo decía que estaba muerto porque en la sección de descargas de cython
decía que su última versión es la 3.0 y esa es de 2020. Pyinstaller no lo
conocía, investigaré un poco sobre el, yo sé que Python se puede
portabilizar blender es una prueba de ello, lo que no se es como (odio los
repos git y así me va).