[Python-es] Problemas con entornos Windows de 32 bits y 64 bits y elevar un CMD con privilegios de Administrador.

Héctor J. Benítez Corredera facturasxebolax en gmail.com
Vie Mayo 7 16:22:05 EDT 2021

Buenas, me contesto por si a alguien le puede servir.

Esto explica mejor que yo lo que quería hacer, realmente desactivar el
redireccionamiento del sistema de archivos.

Esta la fuente.

https://code.activestate.com/recipes/578035-disable-file-system-redirector/
<https://code.activestate.com/recipes/578035-disable-file-system-redirector/>

Muchas gracias.