[Python-es] "unfold" listas de nombres

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Dom Mar 21 05:55:52 EDT 2021

Hola,

perdón por un título tan poco descriptivo. Es parte de mi problema, no
sé cómo explicarlo, y por tanto no se me ocurre cómo buscarlo en
google. Seguro que alguien ya lo ha hecho antes, pero no acabo de
encontrar las palabras claves (key words) para hacer una búsqueda
eficiente en google :)

Si alguien sabe de alguna web donde esté resuelto y me lo puede
indicar, antes de que yo pierda el tiempo intentando hacerlo con una
implementación mediocre, me ahorraría mucho tiempo.

Necesito convertir una "string" como ésta:

    foo_{01,03,06}_bar

en:

    foo_01_bar
    foo_03_bar