[Python-es] busco tutor en python

David Suárez david.suarez en yahoo.com
Lun Ene 18 12:54:17 EST 2021

Hola Criss,

yo solía usar wxPython y de hecho tengo un proyecto por ahí que me gustaría
revivir basado en este framework. Si te interesa escríbeme y te comparto el
código para que le eches un vistazo y puedo responderte las dudas que
tengas hasta que veas cómo funciona la parte del GUI. Ya si te interesa
meterle mano al proyecto pues más que bienvenid en .

Saludos,
David