[Python-es] Algoritmo para Trading

Alberto Valverde alberto en toscat.net
Mie Sep 9 10:06:50 EDT 2020

Según entiendo siempre se declara y tributa en el país en el que resides
fiscalmente. En el país donde está el broker depende. En el caso de EEUU
no, por el tratado para evitar la doble imposición (aunque si eres
ciudadano ahí debes declarar y luego pagar con “tax credits” que te dan por
lo pagado en españa). Otros paises ni idea pero puedes consultar en la
página de hacienda (
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Normativa/Fiscalidad_Internacional/Convenios_de_doble_imposicion_firmados_por_Espana/Convenios_de_doble_imposicion_firmados_por_Espana.shtml)
y, para confirmar, el BOE, los distintos tratados para evitar DI que se
hayan firmado.
Esto es lo que he entendido pero soy más de terminal ANSI que de terminal
bloomberg y puedo haber entendido algo mal. No te fíes demasiado de lo que
te cuento