[Python-es] Problemas con tkinter

Javier Perez javierperez en perasalvino.es
Mie Nov 18 03:27:32 EST 2020

Gracias Miguel,

Estoy empezando con las dos cosas, o sea que a lo mejor me estoy liando.

Lo que necesito es muy simple:
Necesito meter un campo de texto en python para limpiarlo e introducirlo en una bbdd.

O sea un imput seria perfecto pero no lo puedo usar porque el texto que le voy a meter lleva retornos.

Mi idea era que al ejecutar la aplicación me muestre el cuadro de dialogo, le pego el texto y después se ejecuta el resto de la aplicación.

¿ese “resto de la aplicación” puede estar fuera del cuadro de dialogo?

Por eso quería sacar fuera del cuadro de dialogo esa variable, la que tiene el texto a tratar.

¿me explico mejor?

Saludos,

--
Javier Pérez