[Python-es] [Consulta] Ide y PEP8: E402

Alexis Roda alexis.roda.villalonga en gmail.com
Sab Jun 27 12:45:12 EDT 2020

El PEP 402 al que enlazas no tiene que ver con el error 402 del *linter*.

En https://www.python.org/dev/peps/pep-0008/#imports encontrarás las
recomendaciones de PEP8 relacionadas con los import. La que te afecta es la
segunda:

*Imports are always put at the top of the file, just after any module
comments and docstrings, and before module globals and constants.*

En tu caso tienes una instrucción no-import  (el require) en medio del
bloque de imports, lo que viola la recomendación anterior, de ahí el error
402. PyCharm solo te informa resaltando el error.

Saludos

Missatge de Lemarchand Barker <lemarchand8679 en gmail.com> del dia ds., 27 de
juny 2020 a les 18:13: